LucyMeryChan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lucymerychan/art/Lucy-dibuja-parte-4-279006482LucyMeryChan

Deviation Actions

LucyMeryChan's avatar

Lucy dibuja parte 4

By
Published:
762 Views

Description

primera parte ---> [link]

parte 2 ---> [link]


3ra parte ---> [link]


Esta trata sobre un tipo de espectador semejante al primero, pero diferente en cierta forma. Puede opinar que le guste o no el dibujo, pero se interesa en lo que hay dentro de tal trabajo, le causa emociones, sea risa, alegría, tristeza, etc. Dicho de otra forma, se "involucra" si se siente identificado de alguna forma con 'x o y' trabajo y si le gusta o no el dibujo eso se sobre entiende por sí solo sin necesidad de decirlo.

:blowkiss: Muchas gracias a éste tipo de espectador también. Resulta muy divertido cuanto existe cierta conexión entre dibujo y espectador, porque no se queda en si es 'bonito o no'... se puede pasar un buen rato platicando del tema y el rato es divertido, chusco o alegre simplemente. XD


owo Me acuerdo de una chica en la prepa, que me encontré sentada fuera de la biblioteca, dibujando quizá algo de su taller de arte. Y yo de curiosa me acerqué con ella y me permitió ver su trabajo. Fue realmente agradable platicar con ella. No recuerdo su nombre ni la volví a ver u.u Pero fácil se nos fueron unas horas platicando y estábamos muy contentas platicando en las horas libres de clase.
D: La muy bestia de yo no le pregunté qué salón de clases era ni nada. Me arrepiento en serio. Además que es muy raro de mi parte acercarme a alguien y hablarle bien de buenas a primeras. Sí que era otra 'yo' y todo por un simple dibujo.
^^U Tal vez para algunos no suena a gran cosa, pero para mï... el dibujo y yo somos inseparables XDDDD
Image size
1211x3268px 1.03 MB
© 2012 - 2024 LucyMeryChan
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SakuraCardStar's avatar
Me encantan las tres primeras caritas que haces son tan tiernas, y Lucy me he dado cuenta que tu vida es el arte (dibujo) XDD