LucyMeryChan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lucymerychan/art/Lucy-Zul-Princess-192090263LucyMeryChan

Deviation Actions

LucyMeryChan's avatar

Lucy-Zul-Princess

By
Published:
1K Views

Description

^^=

Este dibujo me trae tantos recuerdos a la memoria a pesar de que es bastante reciente, hoy mismo terminé de entintar lo que le faltaba pero no tendrá mas de dos meses desde que lo boceté.

¿Por qué los recuerdos entonces? Simplemente por que se trata de la actual y anteriores versiones de LucyMery. x3 Puede decirse que las tres son LucyMery, porque son personajes sobre me xD (nada se parecen entre ellas je je je xD), aunque las otras dos tienen el nombre un poco distinto, y me refiero a "Zul" que es mi nombre "Luz" escrito al revéz.

:3 Son dos de ellas, porque de "Lucy" he diseñado muchas >u<UUU. Puede decirse que éstas son las más importantes y las que más oficiales fueron. La de más arriba es la actual así que no la extraño tanto dibujar xDD, pero a las otras ya tenía años que no las dibujaba. Haciendo cuentas... desde el 2002 mas o menos que no dibujaba a la de abajo del lado izquierdo, ella fue la primera en que utilicé el nombre de "Zul" y la dibujé por mis tiempos de fan de Dragon Ball xDD (¿pueden creer que me gustaba el chaparrito y odioso de Vegeta?? ^3^ ese fue uno de mis amores... je je qué mal gusto tengo, en fin).

La otra Zul, es más reciente, me refiero a la de la derecha, la niña. Ella como salta un poco a la vista, era cuando yo era muy fan de Harry Potter. Amaba en serio eso de HP. TuT Fue también una época algo dramática en cuanto a mis dibujos y trabajo se refiere, porque debido a razones personales de las cuales no quisiera hablar por ahora -w-UUU terminé destrozando cientos de dibujos y hojas de escritura de mis historias, mis libros de HarryPotter, una de mis peliculas (entonces solo habían salido 2 y la otra peli -w-U la perdí por prestarla buuu!), me deshice de las cositas que tanto quería y que tanto trabajo me habían costado tener y/o hacer TTuTT. En fin, yo lo llamaría como mis días grises en que me alejé de mi fanatismo por Harry Potter más a fuerzas que por voluntad propia (snif, snif), todavía me quedaron una o dos cosas pero sí perdí bastante de aquello y me da bastante tristeza recordar lo que hice, pero añoro bastante owo de mi trabajo de ése entonces.
Hubo algo bueno a final de cuentas, el hecho de que hiciera un trabajo propio y bastante personal, me refiero a mi tan mencionado E8900XLI (para los que hayan visto mi fancomic Un abril lejos del mundo de TRC les ha de sonar un poco el nombre de Escarlek xD pues a su historia original me refiero), Surgió ésa historia que no tiene nada qué ver con ningún otro anime o libro o etcéteras, que tanto me gusta y le tengo cariño a mi manera x3 Dudo mucho de que alguien quiera leerlo, fuera de una de mis hermanas, que a cada rato me insiste en terminar de escribir ésa laaaarga novela je je je, que ya está en su recta final.

Por cierto, me hubiera gustado poner también en éste dibujo a la chica de Escarlek, me refiero a Iris, pues ella bien podría contar como una "Lucy", solo que ella no tiene nada de mi nombre xDD, solamente compartimos ciertas cosas en común como el amor por dibujar y lo mucho que nos gusta Escarlek ¬//u//¬ Bueno, Iris es una chica más "pura" que aquí su servidora xD ok, eso no cuenta.

Por último, Lucy Mery, la de arriba :3 que nació solamente para cuidar y convivir con el pequeño Syaoran PV y Edward... pero con la posibilidad de aceptar muchos y me refiero a muchos de los Personajes que vengan a gustarme en el futuro. >u< Esta última es la más oficial de todas hasta que me aburra de usar ese diseño. Así que tendrán LucyMery para rato.

:3 Espero les gusten éstas chicas. Y nota curiosa, las anteriores Zul" o Lucy" (como quieran llamarlas), tienen el cabello en verde y son xP según mis nervios unas chicas muy poderosas, nada qué ver con la actual Lucy (mientras no esté ella en modo PV claro xDDD)

Chau! Se aceptan preguntas y sus comentarios al respecto de ellas. owo=
Image size
1252x1625px 405.31 KB
© 2011 - 2024 LucyMeryChan
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Les--Chan's avatar